Soñamos con un mundo más seguro para nuestros hijos pero fenómenos climáticos y diversos agentes contaminantes en la atmosfera hacen cada vez más difícil alcanzar este ideal.

Pensando en cubrir esta necesidad al interior de las familias nuestro grupo farmacéutico se dio a la tarea de avanzar continuamente en el desarrollo de productos innovadores, exclusivos y especializados en el cuidado de la piel de nuestros bebes y niños, en alianza con prestigiosas empresas colombianas y multinacionales.

¿Por qué la piel? A diario comentemos el error de preocuparnos por factores como la alimentación, el deporte y la recreación, sin pensar como familia que la piel, el órgano el más extenso y versátil del cuerpo humano, es también la que más se expone a los agentes externos. Dejando de lado el cuidado de nuestra principal barrera y aumentando consigo el riesgo de adquirir el peligroso cáncer de piel y demás enfermedades dermatológicas.

Digerir este error tan común en la comunidad, sumado a la constante búsqueda de lo natural y lo auténtico, nos llevó a diseñar y desarrollar una línea especializada en el cuidado de la piel, una piel sana y preparada para el envejecimiento, seleccionado componentes que a su vez respetan la conservación del planeta, al ser libres de agentes contaminantes, esto como un pequeño aporte por la conservación de la vida.

Nuestra pasión y compromiso nos ha llevado a modernizarnos y estar a la vanguardia afrontando consigo los exigentes cambios ambientales y de salud pública, velando por una verdadera calidad de vida en los más vulnerables, los niños. Para ello, cada uno de nuestros procesos se respalda en un staff de profesionales dinámicos, de alta trayectoria en sector farmacéutico, desde donde nace nuestra línea de productos especializados, cada uno ideal y exclusivo para cada tipo de piel, que al ser usado provoca exquisitas sensaciones, estimula los sentidos e hidrata con verdadera intensidad.

Nuestra fórmula combina extractos naturales, cuyas propiedades antisépticas, calmantes, cicatrizantes, emolientes y antinflamatorias con el pH adecuado garantizan óptimos resultados.

Actualmente operamos desde Colombia y estamos incursionando en el mercado guatemalteco, pensando en brindar estos mismos beneficios a los niños de esta hermosa tierra centroamericana, que nos ha abierto las puertas para enseñarnos su cultura, regalarnos su amabilidad y ser protagonistas de nuestra historia como Empresa, que vela por los niños y el cuidado de la piel de las familias en general, apoyados en la premisa de que si nuestros productos MEDIDER son buenos para tus hijos imagina lo que pueden hacer por ti.

Gracias Colombia, gracias Guatemala, lo hacemos por tu salud, la de tus hijos y la preservación del planeta. Somos MEDIDER, somos la mejor opción para toda la vida.

fuera de linea