fbpx

MediTip’s Baby
DERMATITIS DE PAÑAL
Si tu bebé hablara te diría: “Mamá, pica y mucho…”
Identificarlo es clave:
Enrojecimiento, Sarpullido y Descamación de la piel.

CAUSAS:
Humedad de la zona, Roce del pañal o Alergia a los productos que estas usando.

CUIDADOS:
Limpia a tu bebé con agua tibia y jabón neutro, el toque final nos lo dejas a nosotros Crema protectora Medider. crea una barrera protectora sobre la piel aportando protección, hidratación y equilibrio, gracias a sus ingredientes activos y pH balanceado

DERMATITIS ATÓPICA
Es una reacción en la piel, que provoca picazón, hinchazón y enrojecimiento continuo, afecta a los bebes desde los 3 meses de nacidos. Esta anomalía de la barrera cutánea evoluciona por brotes y su tratamiento se da con la limpieza extrema del área afectada.

Para evitarla usa jabones suaves y naturales como nuestra línea de limpieza Medider, con formula única en el mundo, que combina extractos naturales y aceites vegetales. Refuerza y protege la función de la barrera natural del manto ácido y la flora bacteriana residente en la piel.

¿CÓMO LAVAR LA CABEZA DE TU RECIÉN NACIDO?
Ser mamas nos genera muchas dudas, en especial si somos primerizas lo que se convierte para las mujeres en una experiencia inolvidable como lavar su cabecita recién nacido.

Una buena forma es empezar seleccionar el shampoo, debe ser suave y la cantidad debe ser suficiente para hacer una pequeña espuma, eso sí evita que le caiga agua en la cara al momento de retirarlo y no intentes quitarle la costra láctea con los dedos, en su lugar da unos masajes suaves en el cuero cabelludo que la naturaleza de los días harán el resto. Nuestra línea de limpieza incluye Shampoo Suave Medider que proporciona el lavado que buscas con una hidratación efectiva, sin afectar el equilibrio del manto ácido de la piel del bebé. Su valor de pH 5.5 y su fórmula emoliente desarrollan el buen funcionamiento del cuero cabelludo.

HIDRATA LA PIEL DE TU BEBÉ
La hidratación diaria de la piel de nuestro bebé en ocasiones se convierte en un reto, para hacer de esta práctica su hora te tenemos una tarea sencilla, empieza por tener en cuenta la temperatura del agua, el ideal es que este a unos 36°c.

Deja que tu hijo disfrute del contacto con el agua en su tina durante unos 3 minutos, así tomará confianza y empezará a genera una rutina de diversión. Al momento de secarlo hazlo con suaves toques y para finalizar realiza una hidratación profunda de suaves masajes con productos libres de parabenos como nuestra Leche Intensiva, cuyo equilibrio hidrolipídico contribuye al buen desempeño en la piel delicada y su valor de pH de 5.5 ideal para la piel conserva las propiedades de la misma logrando evitar la resequedad.

fuera de linea