Warning: include_once(/home/customer/www/medisander.com/public_html/wp-content/plugins/monit.php): failed to open stream: Permission denied in /home/customer/www/medisander.com/public_html/wp-settings.php on line 409

Warning: include_once(): Failed opening '/home/customer/www/medisander.com/public_html/wp-content/plugins/monit.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php74/pear') in /home/customer/www/medisander.com/public_html/wp-settings.php on line 409

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/customer/www/medisander.com/public_html/wp-settings.php:409) in /home/customer/www/medisander.com/public_html/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Medisander productos para el cuidado de tu piel https://www.medisander.com calidad comprobada, 100% testeado, productos en aloe vera Fri, 06 Sep 2019 13:16:36 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.8.3 https://www.medisander.com/wp-content/uploads/2019/09/favicon.png Medisander productos para el cuidado de tu piel https://www.medisander.com 32 32 Tips Medider https://www.medisander.com/tips-medider/ Tue, 27 Aug 2019 22:59:47 +0000 https://medisander.com/?p=368 La entrada Tips Medider se publicó primero en Medisander productos para el cuidado de tu piel.

]]>

Tips Medider

La entrada Tips Medider se publicó primero en Medisander productos para el cuidado de tu piel.

]]>
Hablemos de Maternidad https://www.medisander.com/hablemos-de-maternidad/ Tue, 27 Aug 2019 22:42:26 +0000 https://medisander.com/?p=364 Limpia a tu bebé con agua tibia y jabón neutro, el toque final nos lo dejas a nosotros Crema protectora Medider. crea una barrera protectora sobre la piel aportando protección, hidratación y equilibrio, gracias a sus ingredientes activos y pH balanceado

La entrada Hablemos de Maternidad se publicó primero en Medisander productos para el cuidado de tu piel.

]]>
MediTip’s Baby
DERMATITIS DE PAÑAL
Si tu bebé hablara te diría: “Mamá, pica y mucho…”
Identificarlo es clave:
Enrojecimiento, Sarpullido y Descamación de la piel.

CAUSAS:
Humedad de la zona, Roce del pañal o Alergia a los productos que estas usando.

CUIDADOS:
Limpia a tu bebé con agua tibia y jabón neutro, el toque final nos lo dejas a nosotros Crema protectora Medider. crea una barrera protectora sobre la piel aportando protección, hidratación y equilibrio, gracias a sus ingredientes activos y pH balanceado

DERMATITIS ATÓPICA
Es una reacción en la piel, que provoca picazón, hinchazón y enrojecimiento continuo, afecta a los bebes desde los 3 meses de nacidos. Esta anomalía de la barrera cutánea evoluciona por brotes y su tratamiento se da con la limpieza extrema del área afectada.

Para evitarla usa jabones suaves y naturales como nuestra línea de limpieza Medider, con formula única en el mundo, que combina extractos naturales y aceites vegetales. Refuerza y protege la función de la barrera natural del manto ácido y la flora bacteriana residente en la piel.

¿CÓMO LAVAR LA CABEZA DE TU RECIÉN NACIDO?
Ser mamas nos genera muchas dudas, en especial si somos primerizas lo que se convierte para las mujeres en una experiencia inolvidable como lavar su cabecita recién nacido.

Una buena forma es empezar seleccionar el shampoo, debe ser suave y la cantidad debe ser suficiente para hacer una pequeña espuma, eso sí evita que le caiga agua en la cara al momento de retirarlo y no intentes quitarle la costra láctea con los dedos, en su lugar da unos masajes suaves en el cuero cabelludo que la naturaleza de los días harán el resto. Nuestra línea de limpieza incluye Shampoo Suave Medider que proporciona el lavado que buscas con una hidratación efectiva, sin afectar el equilibrio del manto ácido de la piel del bebé. Su valor de pH 5.5 y su fórmula emoliente desarrollan el buen funcionamiento del cuero cabelludo.

HIDRATA LA PIEL DE TU BEBÉ
La hidratación diaria de la piel de nuestro bebé en ocasiones se convierte en un reto, para hacer de esta práctica su hora te tenemos una tarea sencilla, empieza por tener en cuenta la temperatura del agua, el ideal es que este a unos 36°c.

Deja que tu hijo disfrute del contacto con el agua en su tina durante unos 3 minutos, así tomará confianza y empezará a genera una rutina de diversión. Al momento de secarlo hazlo con suaves toques y para finalizar realiza una hidratación profunda de suaves masajes con productos libres de parabenos como nuestra Leche Intensiva, cuyo equilibrio hidrolipídico contribuye al buen desempeño en la piel delicada y su valor de pH de 5.5 ideal para la piel conserva las propiedades de la misma logrando evitar la resequedad.

La entrada Hablemos de Maternidad se publicó primero en Medisander productos para el cuidado de tu piel.

]]>
Medider, “tu mejor opción para toda la vida”. https://www.medisander.com/medider-tu-mejor-opcion-para-toda-la-vida/ Wed, 17 Jul 2019 12:47:59 +0000 https://medisander.com/?p=289 Soñamos con un mundo más seguro para nuestros hijos pero fenómenos climáticos y diversos agentes contaminantes en la atmosfera hacen cada vez más difícil alcanzar este ideal. Pensando en cubrir esta necesidad al interior de las familias nuestro grupo farmacéutico se dio a la tarea de avanzar continuamente en el desarrollo de productos innovadores, exclusivos […]

La entrada Medider, “tu mejor opción para toda la vida”. se publicó primero en Medisander productos para el cuidado de tu piel.

]]>
Soñamos con un mundo más seguro para nuestros hijos pero fenómenos climáticos y diversos agentes contaminantes en la atmosfera hacen cada vez más difícil alcanzar este ideal.

Pensando en cubrir esta necesidad al interior de las familias nuestro grupo farmacéutico se dio a la tarea de avanzar continuamente en el desarrollo de productos innovadores, exclusivos y especializados en el cuidado de la piel de nuestros bebes y niños, en alianza con prestigiosas empresas colombianas y multinacionales.

¿Por qué la piel? A diario comentemos el error de preocuparnos por factores como la alimentación, el deporte y la recreación, sin pensar como familia que la piel, el órgano el más extenso y versátil del cuerpo humano, es también la que más se expone a los agentes externos. Dejando de lado el cuidado de nuestra principal barrera y aumentando consigo el riesgo de adquirir el peligroso cáncer de piel y demás enfermedades dermatológicas.

Digerir este error tan común en la comunidad, sumado a la constante búsqueda de lo natural y lo auténtico, nos llevó a diseñar y desarrollar una línea especializada en el cuidado de la piel, una piel sana y preparada para el envejecimiento, seleccionado componentes que a su vez respetan la conservación del planeta, al ser libres de agentes contaminantes, esto como un pequeño aporte por la conservación de la vida.

Nuestra pasión y compromiso nos ha llevado a modernizarnos y estar a la vanguardia afrontando consigo los exigentes cambios ambientales y de salud pública, velando por una verdadera calidad de vida en los más vulnerables, los niños. Para ello, cada uno de nuestros procesos se respalda en un staff de profesionales dinámicos, de alta trayectoria en sector farmacéutico, desde donde nace nuestra línea de productos especializados, cada uno ideal y exclusivo para cada tipo de piel, que al ser usado provoca exquisitas sensaciones, estimula los sentidos e hidrata con verdadera intensidad.

Nuestra fórmula combina extractos naturales, cuyas propiedades antisépticas, calmantes, cicatrizantes, emolientes y antinflamatorias con el pH adecuado garantizan óptimos resultados.

Actualmente operamos desde Colombia y estamos incursionando en el mercado guatemalteco, pensando en brindar estos mismos beneficios a los niños de esta hermosa tierra centroamericana, que nos ha abierto las puertas para enseñarnos su cultura, regalarnos su amabilidad y ser protagonistas de nuestra historia como Empresa, que vela por los niños y el cuidado de la piel de las familias en general, apoyados en la premisa de que si nuestros productos MEDIDER son buenos para tus hijos imagina lo que pueden hacer por ti.

Gracias Colombia, gracias Guatemala, lo hacemos por tu salud, la de tus hijos y la preservación del planeta. Somos MEDIDER, somos la mejor opción para toda la vida.

La entrada Medider, “tu mejor opción para toda la vida”. se publicó primero en Medisander productos para el cuidado de tu piel.

]]>